#16 Re: Https://www.glenmedelimited.com/ ¿alquien me puede decir, si esta página es de confianza? Ver mensaje de Jv.Vb Nuevo Bullcastells Seguir 28/09/25 20:52 No, ya no pude sacar nada mas y dos amigos tampoco intenta sacar lo que puedas porque no son trigo limpio Responder
#17 Re: Https://www.glenmedelimited.com/ ¿alquien me puede decir, si esta página es de confianza? Ver mensaje de Bullcastells Nuevo Jv.Vb Seguir 28/09/25 20:53 Muchas gracias. Me has ayudado mucho Responder
#18 Re: Https://www.glenmedelimited.com/ ¿alquien me puede decir, si esta página es de confianza? Ver mensaje de asun07 Nuevo Bullcastells Seguir 28/09/25 20:55 Ya no pude sacar nada mas y dos amigos tampoco... intenta retirar todo lo que puedas o lo perderas Responder
#19 Re: Glenmede Limited Nuevo Borja Cuadrado Seguir 29/09/25 05:22 Son una estafa. Yo ya los denuncié. No metáis ni un euro más pues tarde o pronto lo perderás Responder
#20 Re: Glenmede Limited Ver mensaje de Borja Cuadrado Nuevo Jv.Vb Seguir 29/09/25 19:58 Denunciaste en GC o Nacional? Estoy en ello. Responder
#21 Re: Glenmede Limited Ver mensaje de Jv.Vb Nuevo Borja Cuadrado Seguir 01/10/25 04:27 Nacional. Son los competentes al ser transfers a escala internacional Responder