Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inmocaral

9 respuestas
Inmocaral
Inmocaral
Página
1 / 2
#1

Inmocaral

¡Hola a todos! ¿Hasta dónde creéis que bajará Inmocaral? ¿Creéis que si baja hacia 4 puede rebotar pronto?
Gracias

#2

Re: Inmocaral

Hola, Paloma. La cotización de Inmocaral se encuentra en una zona clave, que se corresponde con la base de la directriz alcista que inició en Octubre. A los cierres de ayer, 5,18 euros, la amenaza de perforarla a la baja se encuentra latente. Sería importante un cierre por encima de ese nivel para poder confiar en el rebote. Aguardar una bajada hasta los 4€ significa sacrificar innecesariamante las plusvalías conseguidas. El nivel de los 5€ resulta determinante. Si lo pierde, hay que vender.

Saludos.

#3

Re: Inmocaral

No si yo ya vendí el otro día cagada de miedo..., lo que no sé es si volver a entrar....Hoy ha cerrado a 5,32 (creo), ¿será suficiente para confiar en el rebote?

#4

Re: Inmocaral

En mi caso compré a 6 y a 5,74 por el momento las aguanto. Personalmente no vendo con minusvalías, espero a que el valor rebote o por lo menos recupere el precio de compra.
Confío que Inmocaral pueda ver los 8 en meses. Creo que,( si la cosa no se tuerce),podría seguir los pasos de Metrovacesa o Astroc.
Desde luego no deja de ser una impresión personal.
Saludos y suerte

#5

Re: Inmocaral

En efecto, ha cerrado a 5,32€. La directriz de Octubre continúa amenazada. Sería más práctico aplazar compras hasta que supere al menos los 5,50€. Es necesario vigilar que no caiga de 5.

Saludos.

#6

Re: Inmocaral

¡Gracias por tus consejos! ¡Te debo unas cuantas cervezas! Esperaré.

#7

Re: Inmocaral

Pues a mi las inmobiliarias me dan un yu-yu... llevo ya un tiempo diciendo que tal vez habría que mirar hacia otra parte del mercado, pero claro como siguen y siguen subiendo sin parar.

Podéis ver este post que compara la situación de las inmobiliarias con la de las tecnológicas de hace unos años, ¿acabaran igual?.

https://www.rankia.com/blog/2007/01/parecidos-razonables.html

Saludos

#8

Re: Inmocaral

Confiemos que no sea así. Al margen de las revalorizaciones brutales el sector inmobiliario no es lo mismo que el sector tecnológico. Este ultimo es mas humo. Personalmente no he visto que un piso,en España, haya bajado de precio como mucho se ralentiza su venta y disminuye su revalorizacion anual.
Por la cuenta que me trae estoy en CAR a 6 y en Riofisa al precio de la OPA, cruzaremos los dedos para poder salir por la puerta sin perder...
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados