Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ubleu: nueva plataforma de trading fraudulenta

43 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3 / 4

Re: Ubleu: nueva plataforma de trading fraudulenta

Hola ahora están intentando que la gente meta más dinero en ubleu a cambio de comisiones por depósito pobres de los que lo hagan . Mañana llamaré a la CNMV para hacer más fuerza y denunciarlo

¿Alguien conoce un grupo de inversión de WhatsApp llamado Zona Técnica K1, con la asistente Clara, que trabaja bajo el nombre de Fidelity Investments? 
¿Es una estafa? 
De ser así, están muy organizados para engañar a la gente. Estoy investigando.
No recuerdo el nombre del profesor, se llamaba Jorge.

Los de Ubleu han mandado una nota diciendo que han llegado a 3 millones de usuarios y que ofrecen abonos por meter nuevos importes. Los reembolsos empiezan en el 4% y terminan en el 10%, nada menos que metiendo 200.000 $ USA
Saludos,

Eso que mandas Afp83 no tiene nada de buena pinta. Parecen los mismos con diferentes collares. Mucho cuidado y sobre todo no metas dinero ni información personal, mientras no lo tengas totalmente claro.
Saludos,

Muchas gracias por el consejo.

Totalmente claro???
Ni con un palo los toco yo.

Ahora han puesto este video en el grupo donde muestra nasdaq y la empresa ubleu se supone que anunciando en EEUU

Ahora han puesto un video en el grupo donde muestra que nasdaq y la empresa ubleu se supone que anunciando en EEUU. Con esto intentan influenciar y hacer  creer que son legales. Yo pude sacar todo lo que metí.

Yo creo que está falsificado hasta el cartel, porque si no saldría en algún sitio en Internet, pero buscas UBLEU y es que no sale nada. Tienes que buscar UBLEUGROUP y entonces sale la aplicación que están utilizando.
Recuerdo que un día pusieron un ranking de  las mayores exchanges en el mes de Junio
y yo les puse este enlace en el que venían las 100 mayores exchanges del mes de Julio y no había rastro de UBLEU Ver enlace https://www.coingecko.com/es, ni tampoco sale en este https://www.coingecko.com/es/intercambios

Por otra parte, como os decía, en España las compañías fuertes (COINBASE, BINANCE, etc.) no dejan apalancar a particulares para operaciones de criptomonedas y sin embargo UBLEU deja apalancar hasta el 200% 

En fin. Todo parece falso. Saludos,

Hola quiero transferir los usdc a cripto . Com pero no estoy seguro de saber hacerlo.

Yo tube que mandar a binance para pasar usdt 

Ya ha desaparecido la aplicación de Ubleu