Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Longsharks

2 respuestas
Longsharks
Longsharks

Longsharks

Alguien sabe algo sobre.: https://longsharks.capital/
Inverti a modo de prueba 250euros.... no es mucho pero no termino de fiarme.

Para retirar fodos me piden registre los  documentos KYC
DNI y Carnet de Conducir anverso y reverso. Targeta de credito donde solo se vea los cuatro ultimos digitos, una factura domiciliada a mi nombre del lugar donde resido.

Me agradaria saber si alguien a trabajo con ellos u con otras entidades y tengas que enviar toda esa documentacion que en un principio no me agrada.
Quizas para retirar fondos sea mas facil sin facilitar tanta documentacion.

Re: Longsharks > ¿Fraude?

Hola, gracias por compartir tu experiencia. Yo siempre hago una comprobación básica antes de fiarme de este tipo de webs: me voy al final de la página a buscar información legal o regulación, y si no hay nada (como en este caso), es muy mala señal, porque cualquier entidad que opere en servicios financieros está obligada a mostrar su información corporativa y regulatoria.

He buscado también en LinkedIn y no aparece ni la empresa ni responsables visibles, y si pegas su dirección en Google Maps no parece haber ahí ninguna oficina ni broker serio. 

Además, buena parte de su web está sin terminar, lo que refuerza la impresión de que es un montaje improvisado

Todo apunta a una web espejo, creada para captar datos y dinero de usuarios incautos que luego serán llevados a hacer “trading” en una plataforma sin ninguna garantía. Mucho cuidado con enviar documentos personales o bancarios, porque luego pueden usarse para estafas aún mayores. 

Con todo lo que cuentas y lo que se ve, yo no seguiría adelante ni un paso más. Ojalá recuperes esos 250€, pero lo más importante es no perder más ni exponer tus datos. 

Re: Longsharks > ¿Fraude?

Gracias por tus atentos consejos. Es lo que me parecia... empece a sospechar cuando me pidieron tanta documentacion, lo que no hice....
Guía Básica