Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Venturomix, chiringuito confirmado por la CNMV.

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola a todos. Bueno, pues siguiendo y terminando este hilo y, una vez puesta la denuncia en la comisaría de policía de mi ciudad, la propia CNMV me confirma a VENTUROMIX como un chiringuito financiero. Por lo tanto, cuidadin con esta gente. Saludos.

PD. Yo he sido víctima con 200 euros de apertura de cuenta. 

Re: Venturomix, chiringuito confirmado por la CNMV.

¡gracias por avisar!

Buenas tardes, me gustaría saber como actuaste con respecto a ellos a la hora de denunciar y demás, ya que a mi me engañaron y me quieren hacer pagar unos impuestos de unas ganancias en las cuales yo ni intervine y actuaron en mi nombre sin mi consentimiento

Buenas tardes. Pues lo primero que hice fue llevar toda la documentación de mi caso a la comisaría de policía de la ciudad. Con la denuncia hecha, me puse en contacto con la CNMV para hacerles llegar todos los datos. También lo hice con la administración sinonima en Inglaterra, la cual figura como sede de la compañía. Posteriormente me puse en contacto con Mastercard a través del banco para reclamar mi aportación inicial, la cuál fue hecha con esa tarjeta. Espero haberte ayudado. Saludos.