Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mayores de 70

4 respuestas
Mayores de 70
Mayores de 70

Mayores de 70

Buenos días 
Tengo más de 70 años y estoy jubilado, soy licenciado y he trabajado como responsable financiero en empresas de servicios No financieros e industriales.
Desde hace tiempo he invertido en Warrants, pero hacia algún tiempo que no lo hacía.
Hace 15 días compré un put sobre un índice y lo vendi generando un buen beneficio.
Quise comprar un Call sobre el mismo índice y no pude, la entidad financiera me hizo pasar el test mifit y no conseguí hacer la operación
Sospecho que es por mi edad, alguien puede informarme si la edad la consideran importante las entidades financieras para rechazar esta operación.?
Gracias

Re: Mayores de 70

En principio la edad (por sí sóla) no me parece una razón de peso.
Entiendo que hasta ahora no habías realizado tales operaciones; de ahí la limitación.

Hola Cesareo.

Tengo 49, soy licenciado en Derecho y entre otros he hecho el master en mercados financieros de la UB (ni idea de como se llamará ahora lo hice hace 20 años)
He invertido en todo lo que se puede invertir (un puntito ludopata si tengo)

La ultima vez que hice uno de esos test lo suspendí varias veces, no era capaz de entender las preguntas XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi novia filóloga, sentada a mi lado leyendolo conmigo no era capaz de encontrarles sentido a los planteamientos.
Afortunadamente se podía repetir.

Los test de "riesgo" son obligatorios en productos apalancados desde hace algunos años, si suspendiste el examen o test puedes volver a repetirlo hasta que lo apruebes.

Las preguntas suelen ser las mismas, simplemente busca las respuestas y vuelves hacer el test no hay limitación de cuantas veces puedas hacer el test, a la entidad les da igual tu edad, solo quieren tu dinero si es un creador de mercado le interesa que pierdas, si no es creador de mercado le interesa que le pagues buenas comisiones y hagas muchas operaciones.

En este caso si te dejo operar una vez sin hacer test y es creador de mercado el bróker y le ganaste mucho dinero a lo mejor prefiere no tenerte como cliente y te pone la excusa de que no has pasado el test y en el caso de que no te deje repetirlo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

En este caso si te dejo operar una vez sin hacer test y es creador de mercado el bróker y le ganaste mucho dinero a lo mejor prefiere no tenerte como cliente y te pone la excusa de que no has pasado el test y en el caso de que no te deje repetirlo.

Interesante...