Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Universal detection technology

37 respuestas
Página
2 / 5

Re: Universal detection technology

También se puede seguir en Google Finance

http://www.google.com/finance?q=OTC:UNDT

Si, pero como dicen el último trimestre la compañia facturo sólo 1.821$!

si es muy poco de facturacion, pero podria ser que dentro de 3-5 años la empresa volviera a cotizar en 500-1500 dolares?o crees mas probable que la empresa quiebre?crres que si no quiebra en estos tiempos ya no quiebrara?

Hola,

Hoy UNDT 'universal detection technology' recura un 20% tiene mucho volumen espero que no pare y siga recuperandose.

La conozco, por tus comentarios, y porque me desperto el instinto cazador... sin embargo desconozco muchos detalles de la misma para aventurarme a hacer pronósticos.

Si que se cotizaba a más de 2000$ por acción, pero en los años 90.
Según Google Finance, hoy esta empresa esta compuesta sólo por 4 trabajadores.
El intradia es muy regular +-20%, quizas vale la pena aventurar 500€ y ver que pasa :-)

hoy mismo hace 5 horas a salido en google finance que la empresa ve para dentro de poco perder un 0 a su valor, dicen que lo ben muy provable , weno io con suerte si no quiebra y sale adelante que puede ser un buen cicharro para medio/ largo plazo. que crees? crees que si n o quiebra volvera a cotizar en esos valores o parecidos? yo mucha informacion de esta empresa no tengo mucha los primeros meses del año pasado facturo 5000 dolares hoy mismo ese valor a echo 245 transacciones de momento y con un volument bastante elevado nose si eso es bueno o malo.

Hoy este valor vuelve a subir un 32% mas el 20 % de ayer suman 52% en dos dias a finales de esta semana quiere k suba a 0.001 quitarle un 0 al valor con sus nuevas promociones y productos quee sacan de nuevo.Ojala salga para adelante pronto. hoy llevaa un total de 359 transaciones y suviendo.

me da quela están calentando desde alguna newsletter de "penny stocks"

si eso parece, hace dos dias saco un mensaje la empresa que la ivan a multiplicar el valor x 10 en un corto recorrido. y ahora sacaron otro mensaje que salian nuevas prmociones junto con la nasa.

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls