Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Buscando proveedor de datos de Opciones

5 respuestas

Buenas a tod@s, ando buscando un proveedor de datos sobre opciones financieras que me envíe directamente la data, y a qué precios mensuales o anuales la puede vender. Actualmente sólo se puede acceder a esta información a través de los brokers como IB y su TWS mediante la option chain. Si conectas a la API de IB, ésta tiene limitaciones. Alguna sugerencia? Dxfeed por ejemplo lo tiene puesto en su web pero no deja contratarlo y cuando pides info, al no ser empresa no se han dignado ni a contestar para darme un precio mensual o anual de la data y si podría procesarla directamente con python por ejemplo mediante API.

Recomendación de Broker con opción de Traiding Algoritmico

Hola a todos

Primero que todo soy nuevo en el foro, pero no así en el area de operación de Broker, hace un tiempo ya e estado operando con tarding algoritmico, pero mi broker la semana pasada cerro la opción de conectarse a su API para analisis de datos y ejecución de ordenes via algoritmo. Ahora estoy en la busqueda de algun broker confiable que me puedan recomendar, programo en python principalmente.

Saludos

Brokers recomendados para opciones

Hola compañeros!

Actualmente tengo Interactive Brokers como broker para acciones y para opciones. Pero para no tener que presentar el 720 y por el tema de las sucesiones en los valores USA había pensado en abrirme cuenta en otro broker.

La idea de este nuevo broker es utilizarlo para tener algunas acciones y sobretodo para opciones. No estoy realizando estrategias complejas, simplemente venta de put de acciones que me interesan y venta de call con acciones que ya tengo en cartera.

Busco un broker que sea fiable, que tenga bajas comisiones y que no tenga comisiones ocultas ni cosas raras...Si que me gustaría que pudiera en las opciones tener la información de las griegas, roll de la posición, cerrar posición, que no sé si en brokers más sencillos que IBRK están disponibles.

A priori estoy barajando:
- DeGiro
- Scalable capital
- XTB

Robinhood aunque he visto gente que lo utiliza a priori lo tengo descartado ya que ha estado en una situación financiera complicada.

Re: Brokers recomendados para opciones

Renta4 es de lo poco que hay en España que te ofrezca eso.
Además , al tener oficinas físicas en todas las provincias (creo), puedes negociar alguna cosa en mantenimiento, si contratas fondos, o productos suyos

https://www.r4.com/broker-online

Muchas gracias por tu respuesta @fenguardiola

No es necesario que sea español, de hecho prefiero que no lo sea. Si tengo que hacer el 720 tampoco hay más problema...

Pero prefiero operar con dos brokers que no solo con uno. Renta4 la verdad que no me convence. Busco algo similar a IBRK.

Buenas, 

DeGiro tiene opciones pero es low cost, muy básico, no creo que te ofrezca lo que buscas. Prueba con la cuenta demo la plataforma de Saxobank (Dinamarca). Saxo lo puedes contratar a través de ProRealTime, y así tendrías las dos plataformas. ProRealTime también tiene cuenta demo, pero PRT es más complejo para opciones. Saxo es bastante intuitivo y relativamente completo.

IG (ig.com) también se puede contratar a través de PRT y están (creo) especializados en opciones, pero no he trabajado con ellos. IG creo que también tiene cuenta demo para probar.

En España creo que Clicktrade (broker español, clicktrade.es) usa (o usaba) la misma tecnología/plataforma que Saxobank, pero es más caro. Creo que también tienen cuenta demo.

El beneficio de Saxobank es también que Dinamarca es uno de los pocos países que tienen una autoridad financiera seria e independiente que está al servicio del consumidor.

Saludos