Yo no me preocuparía estas en la dirección correcta. Esto es el gráfico del SP.500, como puedes ver en Mayo de 2022 estaba bajista porque estaban en concordancia bajista los 8 indicadores (los 8 en rojo),pero en fecha Febrero de 2023,se giro a alcista ya que los 8 indicadores entraron en concordancia alcista (los 8 en verde) y el SP sera alcista hasta que se produzca la próxima concordancia bajista(los 8 indicadores en rojo. Cuando se girara a bajista no lo se solo puedo esperar a que los 8 indicadores se pongan en rojo al mismo tiempo el mismo día,desde febrero 2023 hasta ayer a subido 2069 puntos,yo opero en el DAX,si te sacan del mercado en uno de estos días diría que seria por el stop, no por la tendencia,
Re: Operativa sobre SP500 TF 1 Dia.
Resumiendo la idea es que no hay que usar stop, lo que hay que usar es la tendencia hasta que se gire.
Hola, si esta claro que la tendencia es alcista y debería caer un buen tramo para perderla. Aun así el SP desde Noviembre no ha ido a ningún sitio. Actualmente estoy operando con opciones que me dan mayor margen se seguridad. Los datos que pongo diariamente son con futuros. Saludos.
Actualizo después de unos días convulsos, el sistema ha filtrado muy bien las caídas de DeepSeek y los aranceles, ignorando el ruido diario y manteniéndonos dentro.
+0,90% +54,25 puntos x 50 = 2712,5 Dolares. StopLoss 5968 -1,47% -88,99 puntos. Saludos.
Retomamos el hilo Después de unos problemillas de salud.
Desde donde se dejo hubo dos entradas una pasada que no se hubiera cogido debido a los filtros que uso además del sistema base. Y la actual:Actualmente lleva una entrada de +12,7%.
La actual entrada son 673,5 puntos. En el ES serian 33675$. En el MES serian 3675$. Al mismo tiempo se han ido vendiendo Calls OTM con primas muy jugosas debido a la alta volatilidad (IV). Con lo cual las ganancias son aun mayores y teníamos cierta protección.
Espero poder actualizar cada día el hilo. Un saludo.
Tenemos una Call vendida en 6000 ( no esperaba una recuperación tan fulgurante) para el 30/05. Seguramente la ejecutaran pues pienso que tal y como esta el mercado cerrara por encima del Strike al 30/05. Como se vendió con una IV muy alta ingresamos casi 1000$. Saludos.
La caída de ayer debido a la "fallida" subasta de bonos nos viene hasta bien, pues igual conseguimos que no nos ejerzan la Call vendida en 6000 al 30/05 con un poco de suerte. Ya hay +438, puntos, un 8,26% asegurados respecto al Stop. Saludos.