Staging ::: VER CORREOS
Acceder

!!! quien pillara aquellos precios!!!

27 respuestas
!!! quien pillara aquellos precios!!!
!!! quien pillara aquellos precios!!!
Página
3 / 4
#17

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

H3po... aveces hay que escuchar ciertas cosas... Cada vez me doy cuenta, no se si lo compartirás, que en este mundo es bueno que surjan especuladores que se van a comer el mundo, es como el ejemplo de Benjamin G. del recorrer la distancia de 100 Km una y otra vez a 200 Km por hora... Estos alimentan nuestra visión de este mundo y nos dan alas; cada cierto tiempo aparecen y después se desvanecen la constancia es muy complicada. Es bueno intentar formar/aconsejar y ayudar con lo que hemos aprendido a base de lecturas, reflexiones, formación... a lo largo de un período largo de tiempo y dedicación de nuestras vida a quien lo quiera y lo merezca; demás esfuerzos serán inútiles porque nunca se sabe apreciar algo de lo que se carezca.

Un abrassso!!

#18

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

De todas ellas, hoy.. sólo me gusta Gas natural; las demás (incluso ésta) todas tienen un motivo u otro para estar a esos precios y no haber subido (deuda, pocos beneficios,renovables en tiempos de crisis...)

Acerca de tu último comentario... muchas veces me he preguntado, si cuando se da un "consejo", una opinión a un recien llegado (aunque sea con toda la buena fé del mundo)... no podría parecer "prepotente", "venido de un sabiondo", incluso ofensivo para el que lo recive, por parecer que uno esté dando lecciones...

Hay un problema... pues cada uno damos "los consejos" de acuerdo a NUESTRA FILOSOFÍA de inversión en bolsa, que com sabrás puede ser muy muy variada (desde el tradin diario, pasando por el "acumulador-dividendos", hasta el "invierte y olvídate de ellas"; y todo ello hablando exclusivamente de acciones (derivados aparte).
Por tanto...hasta que no conocemos un poco a las personas que por aquí pululan, y sabemos más o menos su filosofía...ES MUY FACIL DAR CONSEJOS MALINTERPRETABLES por el receptor, lo que puede inducir a engaños y desengaños por ambas partes.

Para acabar de j.derla, cada uno tenemos nuestra forma de ser, amor propio,susceptibilidades, afinidades,autoestima (bien o mal interpretada) o sea , que cada uno, personalmente, somos un mundo... estaremos gente muy prepotente y lo contrario..

Yo, una de las mayores cualidades que he admirado en grandes hombres que he conocido , ha sido que la mayoría ERAN MODESTOS (las flores deben venir del exterior; se invalidan si se las echa uno mismo), nunca los he visto vanagloriarse, sino achacar su "fortuna" al esfuerzo, al trabajo, al estudio, al sacrificio y a una pizca de suerte. Humildad en suma.
Pero , no todo el mundo es así...y hay que aceptarlo.
Pienso, y actuo por estos foros, de forma que lo que yo le comete a alguien , se lo digo de buena fe (mi conciencia está tranquila), luego....cada uno , que lo interpete como quiera...
Bueno, reconozco, que a veces no me aguanto y respondo con ironía a alguno que no sabe que es la modestia, que "no necesita abuela", porque me repatean los prepotentes; pero ya voy logrando ignorarlos, no responder .. y punto. Cada uno es como es... y no seré yo quien intente cambiarlo (seguro que tuvo padres)

En fin.....vaya filosofada... (igual debería haberme callado, pero que sirva para poner paz... dos no pelean si uno no quiere)
Saludos cordiales...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#19

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

Ya se, como un buen especulador que eres, deseas repetir esos días fantásticos en los que los grandes valores eran chicharros. Gracias por comentar estas empresas siempre es bueno estudiarlas y ¡¡¡Quién sabe!!! la Gran Puerta la tengo abierta ahora solo falta "entrar"
Un saludo

#20

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

Inversorloko, tus amenazas no me afectan. Puedes poner en conocimiento de los moderadores lo que desees. En este foro tengo una trayectoria más que suficiente para que todo el mundo conozca como funciono, a que me dedico y el respeto que tengo a la gente que respeta a los demás, que son más del 99,9% de los integrantes del mismo.

Te estoy dando la oportunidad, ya por tercera o cuarta vez, de que nos muestres a todo el foro cómo consigues aumentar tu cuenta un 50% cada tres meses... con dinero real, claro, pero veo que no estás muy por la labor con lo que confirma la impresión inicial.

S2.

#21

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

Cuanta razón tienes!!! De todo modos mi objetivo no es tanto aconsejar a los que se dedican a ir de "puxx amo" por la vida sino el de poner en alerta a los que, por falta de conocimiento, pudieran seguir determinados ejemplos.

Un abrazo de vuelta.

#22

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

pero.... ¿y qué más te da?.....
¿puede ser uno tan ingenuo como para creerse determinadas barbaridades?

¿aun no ha quedado claro?...dos no se pelean si uno no quiere....
Dejemos de llenar los hilos de gilipolleces.. ¿no?.... que bastantes cometemos ya invirtiendo, como para entrar en estas dialécticas ¿no?..

Vamos.. creo yo..
Tener 20 post de un hilo con "rabietas de tú más; no, tu más".. ¿cres que enriquece un foro?

Y te lo digo a tí.(n lo tomes a mal).. que aparentas más sensatez..Creo que ya es suficiente..

(siempre a mi entender, o a mi parecer; puesto qu estas trifulcas me recuerdan otro foro del que salí....por aburrimiento)
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#23

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

Ya lo iré comentando, esta semana que entra tengo programado abrir la cuenta de valores.

#24

Re: !!! quien pillara aquellos precios!!!

Hola Pelos Sr, gracias por tu respuesta.

No suelo entrar a todas las que veo de este tipo pero he pensado que ya había leído suficientes "tonterías" durante las últimas semanas y que debía decir algo al respecto.

Cada uno es como es y mi forma de ser me impide pasar de todo durante todo el tiempo. Llega un momento que creo conveniente actuar. Quizá a ti te da igual, todo es una cuestión de mentalidad, no lo critico.

A mí me parece muy bien el fondo de lo que comentas y para nada pretendo llenar el hilo de basura, todo lo contrario. En todo caso sí creo conveniente puntualizar que no creo que yo haya entrado en el "y tú más", solo estoy denunciando algo que no me parece correcto.

A mí tampoco me gusta el cariz que está tomando este foro, que insisto, tiene una participación de mucha gente con mucho conocimiento y a la que me gusta seguir, y aún mucha más gente con muy buena voluntad y ganas de aprender a la que me gusta igualmente seguir y ayudar si es posible, así como ser ayudado. Sin embargo durante las últimas semanas esto se está llenando de determinadas "figuras" que en nada favorecen la distribución del conocimiento y cuya actitud es más que cuestionable.

Lo dicho, siento que de alguna manera se haya desviado el oportuno tema que has iniciado. Para nada era mi intención.

Te envío un saludo.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados