Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso

16 respuestas
Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso
Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso

Yo las tenia a 4,80 pues fui promediando desde hace un año o asi, el 13 vendi a 5.30 o asi cuando empezo esto a dispararse, sinceramente pense que era una oportunidad de sacar algo, la semana pasada entre y sali otra vez, la verdad que se me ha escapado una oportunidad de oro y la tenia en las manos (3000 ac. a 4.8), creo que despues de la ampliacion me planteare entrar para largo, quiza los derechos proporcionan la oportunidad ideal para especular, y el viernes dejan de cotizar, asi que el viernes o la proxima semana creo que se vera si es especulacion a va para largo, la verdad que en la primera ampliacion intente especular con los derechos y me los comi enteretitos, y ahora veo como suben un 25% un dia tras otro y se me llevan los diablos....jejeje

#10

Cabalgata

Nadie tiene nada que decir de la cabalgata de Sacyr?

No me lo creo.

No hay opiniones sobre si esto es una carrera hacia el precipicio, o es una cabalgata para recuperar máximos del año pasado?

Saludos.

#11

Re: Cabalgata

Sacyr en subida libre.

#12

Re: Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso

Las acciones cotizan ahora a 8`44 y los derechos a 0`11. Si las acciones salen a 6 €, parece un buen negocio no? ya que cotizan un 40% por encima de ese precio.
¿Supongo que 1 derecho te da la opcion a 1 accion? O sea coste total 6´11 €
¿O no me entero de algo?

#13

Re: Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso

No exactamente. Según tengo entendido, por cada 49 derechos = 2 Acciones Nuevas (añadir +6€/cada una)

Es decir,... las acciones nuevas,...
6€uros
+24,5 derechos (a 0,11€/derecho) = 8,695€

#15

Re: Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso

Pues los derechos estan pasados de precio, supongo que corregiran los ultimos dias.

#16

Re: Nueva ampliación de capital del Sacyr Vallehermoso

Por lo que he leido, el viernes dejarán de cotizar las acciones. Como creéis que le afectará la ampliación de capital?Vosotros venderíais el jueves o esperaríais a ver como abre el lunes?
Menudo dilema con la subida que lleva ultimamente!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados