Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Operativa trader con el DAX

156 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
11 / 11

Re: Operativa trader con el DAX

Los módulos ya no los uso, hacian la función de la red del trapecista,por si los 8 cálculos se caian del trapecio tener donde amortiguar la caida.

Me respondo a mi mismo.
Situación de los 8 cálculos en el inicio de este año 2026,al estar los 8 cálculos en verde el mismo día al mismo tiempo pues el DAX esta alcista y no admite posiciones cortas(entiendase que si se habren posiciones cortas se tiene más a perder que a ganar),pero si se habren posiciones largas tambien se puede perder si se cierran antes de tiempo, es decir abrir posicíones largas y cerrarlas antes de que los 8 cálculos se pongan en rojo el mismo día y al mismo tiempo, indicando giro bajista en el DAX y que a partir de este momento no admite posiciones largas.

Bueno, como nombro bastante a Alberto Iturralde incluso a veces e criticado su operativa, que como he demostrado es mejorable en varios aspectos, pues manifestar mi admiración por el porque es un referente, debe llevar ya unos 15 años desde que inicio la operativa ganando cada año.
Además tiene la generosidad de publicar sus resultados operación a operación, una vez cerrado el mes(vencimiento) indicando día, precio hora de entrada y hora de salida y no tiene un porque.
Además el Iturralde (como el mismo se llama), tiene mucho cuajo y valentia, porque este año ha tenido algunos vencimientos más que malos y ha seguido allí, cuando lo más normal era salir corriendo.
Mi opinión personal es que para ganar con su operativa hay que ponerse con un apalancamiento mínimo de 5 Euros el punto del DAX,(para diluir el coste de lo que cobra) y tener mucho temple para aguantar los vaivenes de su operativa.
Yo no vendo, ni venderé nada.
Y con este mensaje me despido del foro de Rankia, dejando la puerta abierta a tener alguna aparición puntual.

Saludos, gracias y buena suerte a todos los que habeis tenido la paciencia de leerme 

Abierto largo DAX 24705.

Suerte a todos 🍀

Cerrado largo DAX esta mañana en 24495 -210p.

Suerte a todos 🍀

Nuevo largo DAX 24470.

Suerte a todos 🍀

Sigo largo hasta mañana. La posición está en +360p aproximadamente.

Suerte a todos 🍀

Continúo largo hasta el lunes +425p ahora mismo.

Suerte a todos 🍀 y buen finde

Buenos días; el viernes dejé puesto un stop de seguridad, y me ha saltado esta noche de madrugada, así que la posición ha quedado cerrada en 24740, con un beneficio de +270p.

Una pena, porque el precio se ha recuperado en las horas posteriores, pero bien podría no haber sido así. Pájaro en mano.

Suerte a todos  🍀 
Te puede interesar...
  1. Alivio geoestratégico, bonos y la rima imperfecta de las bolsas
  2. La FED no mueve tipos pero seguirá alimentando la especulación en los mercados.
  3. Complacencia en deuda corporativa, inusual soporte para bolsas. Ojo!.