Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa
Respecto a esto hay muchas anécdotas y me parece acertado. Se le tiene mucho miedo a la bolsa, pero hay un momento en el que todo el mundo quiere subirse al carro el problema es que ese carro cuando se sube la mayoría pronto hará su parada.
El problema es que la gente no se da cuenta de que una elevada rentabilidad temporal no demuestra nada, es como dice para mi uno de los grandes maestros B. Graham " Imagine que hay dos lugares separados por 240 Km de distancia. Si respeto el límite de velocidad de 120 Km , puedo recorrer esa distancia en 2 horas. Sin embargo, si conduzco a 240 Km/h , podría llegar allí en una hora. Si lo intento y sobrevivo ¿ tendré razón? ¿ debería sentir usted la tentación de intentarlo, cuando me oiga alardear que ha "funcionado"? Las urgucias ingeniosas para conseguir mejores resultados que el mercado son muy similares: en períodos breves, mientras la suerte sigue estando de su lado, funcionan. A LARGO PLAZO, LE MATARÁN " Pues con estas palabras que más puedo yo añadir???? Palabras que hay que grabar y tener siempre en cuenta.
Saludos!!!