Cono todo mi respeto rural6, únicamente dices cosas que no tienen mucho sentido. Si despido a 100 trabajadores y me cuesta en indenizaciones a 40.000€ por persona (que ya es bastante) nos da 4 millones de euros, si despido a 200 trabajadores como mucho 8 millones de euros; Si bien, 200 trabajadores que cuesten a la empresa una media de 40.000€ anuales con seguridad social,... en un año recuperan esos 8 millones de euros y a 5 años son 40 millones, es decir, un saldo a favor de 32 millones de euros.
En fin, muy mala noticia para OHL que vaya a gastar en los próximos años mucho menos dinero en salarios, debería según tú bajar la cotización porque despiden a trabajadores. En fin, como comprenderás no tiene ningún sentido, pero hay una buena pregunta
¿Por qué tratas de manipular con comentarios negativos y sin fundamento este valor? La respuesta lógica es que con un 8% invertido en cortos, es decir, unos 100 millones de euros, habrá siempre algún interés en hacer campaña contra la empresa en los foros de valores, o simplemente eres un HATER de valores.
Las personas que no creen en un valor, que no invertimos en un valor determinado, no solemos estar perdiendo el tiempo en un foro y si creémos que está sobrevalorada la acción, damos algunos argumentos y desaparecemos. Tú estás constantemente aquí diciendo ``sandeces´´ y perdón por la expresión pero es lo que me parece que dices.