Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis OHL?

10K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
825 / 1.271
#6593

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como el mercado descuenta todo, no tiene sentido que cuando se firme el contrato el valor se dispare en bolsa. Lo que quiero decir es que no debe haber una certeza de firma.

#6594

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como no ha roto hacia arriba ha terminado reculando hacia los 5 otra vez, que coñazo. Llevo casi 15 dias con la idea de salirme y que le den pero no termino de hacerlo. Puede que mañana sea el dia si pierde los 5. Asi os hago un favor porque estoy convencido de que cuando venda se dispara como un cohete. Es una ley de Murphy que se cumple al 99%

#6595

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos dias Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6596

Re: ¿Cómo veis OHL?

jajaja, eso me pasa a mí también. 

#6598

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues que pase y se ponga cómoda. Y que se traiga al Soros y a más amigos. 

#6599

Re: ¿Cómo veis OHL?

HECHO RELEVANTE OHL publicará los Resultados correspondientes al año 2017 el próximo miércoles 28 de febrero después del cierre de mercado. Al día siguiente, jueves 1 de marzo a las 10:00 CET/9:00 GMT, el equipo directivo realizará una multiconferencia (en inglés) para analistas e inversores. Los detalles de la misma estarán disponibles a través de www.ohl.es. La grabación de la multiconferencia estará disponible en la web durante una semana. Madrid, 2 de febrero de 2018.

#6600

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola:

Después de leerte y la fecha de hoy, me has recordado que hace un añ, después de cerrar el mercado,  POP dio resultados que se tradujeron en unas perdidas de 3.400.000.000 €, y mañana hará un año del irremediable hundimiento, estoy sin consultar datos, pero la idea que tengo es que bajo de 0,96 €. a 0,857 € aproximadamente.

S2.

 

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
Brokers destacados