Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis OHL?

10K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
654 / 1.271
#5225

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues otra que tal baila...efectivamente. Pero oh, casualidad para los amantes del AT: ambas han parado en un soporte. Vamos, que igual los del puro traman algo.

#5226

Re: ¿Cómo veis OHL?

Rebote del 7% desde mínimos. En mi caso del 5%. No digo que no vaya a cerrar hoy con -20%, pero...ahí está.

#5227

Re: ¿Cómo veis OHL?

Suben mañana. Indra ha terminado bajando poco mas de un 1%.  Y OHL si que ha bajado una burrada pero mucho menos de lo que parecía que iba a bajar. Según el indicador Konkorde, hay compras de las manos fuertes, no  mucho volumen, pero hay, por lo que yo creo que subirá.

 

 

#5228

Re: ¿Cómo veis OHL?

inesperado varapalo, y me lo he encontrado al legar a casa a las 12 de hacer deporte , sin internet ni movil que iba .

Tras analizarlo todo bien he aprovechado para realizar una tercera compra , aunque me ha subido la media de mis acciones , pero bueno ahora voy con mas artilleria ante una subida a cotas mas altas, cuando desaparezca el ruido de la noticia de hoy

#5229

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues lo mismo les da por cerrar el gap del día 8 de marzo, igual mañana si se ponen a tiro vendo las que llevo esperando al gap, si no baja y me quedo fuera pues mala suerte, pero lo embolsado embolsado está.

#5230

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo la verdad es que he tenido acierto/suerte con OHL. Compradas hace unos meses a 3.5 y vendidas hoy a 4.38 porque ayer se me ocurrió poner un stop a 4.39

 

#5231

Re: ¿Cómo veis OHL?

tienes intencion de volver a entrar ??

#5232

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acierto el mío, entre ayer a 4,48. He vendido a 4,24 para volver a entrar a 4,09. Por el camino me he dejado 3k. Quien me iba a contar esto, llevo dos meses queriendo entrar y no encontraba el momento. A 3,3 no tenía cash y ayer vi que estaba corrigiendo y era una buena oportunidad. Sin duda de esta aprendo que en bolsa todo puede pasar.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados