Re: ¿Cómo veis OHL?
Yo lo veo así. Si rompe el 61,8% como parece que va a ser, el siguiente objetivo es la vuelta al origen de la gran caida 6,35/1,73
Yo lo veo así. Si rompe el 61,8% como parece que va a ser, el siguiente objetivo es la vuelta al origen de la gran caida 6,35/1,73
Primero tiene que romper los 5 euros
Por supuesto y primero los 4,75 pero su movimiento natural deberia de ser la vuelta completa al 100% fibo una vez rompa el 61,8% los 6.35 Por lo menos asi pienso yo que deberia de ser.
A que se nos mete por debajo otra vez? Vaya desinflada general, no se si sera por los inventarios de crudo
Madre mia que volatil esta la bicha....
Bueno por fin ha cerrado, alguien se ha metido hoy un 10% al bolsillo. No ha estado mal la sesion. Vamos a por esos 5 pavitos, jejejeje
No sé yo, ya sabes.... Compra con el rumor...
No me extrañaría ver un buen hostiazo el viernes
a mi me sorprenden esos 1000 millones de ebitda para este año esos mas de 5000 millones de facturacion y lo que anuncian para 2018 mas de 6000 millones de facturacion y 1260 de ebitda , simplemente datos brutales , son datos de empresas que capitalizan 4.000 millones , no de una empresa que capitaliza 1400 . Pero claro de momento todo eso hay que ir demostrandolo con los resultados trimestrales , pero pinta muy bien . Las ultimas veces que observe divergencias tan grandes entre los fundamentales y la cotizacion fue en IAG a 4,1 , en LBK a 0,68 , en ECR a 1,7 ( y eso que subi tarde )
en los tres casos no me equivoque , plusvalias superiores al 50 % y hasta casi el 100 % si hubiera aguantado , pero es que a OHL aun le veo mas recorrido
Si en el 2018 van cumpliendo esos 6.000 millones y 1260 de ebitda, para finales de ese año vale mas de 10 € , ojo si se cumplen , que no las tengo todas
Y encima el megarecorte que le van a pegar a la deuda , la desinverion de activos no rentables , la reduccion de costes , si es que por fin se han puesto las pilas.
Yo pueden retenerla en 5 o en 6,30 , que yo voy a quedarme las acciones por mucho tiempo