Bueno, visto lo visto, lo mejor es exponer, para que lo veáis, porque esto es lo que vengo siguiendo desde hace tiempo, y ya que estoy en racha, y es final de año, otro grafico mas, pero el próximo, volveré a las andadas, nada de graficos, jejeje.
y además añadiré, que en la misma situación de rotura están muchos valores, jejeje, algunos pensaran este es un "paranoico", pero..
y os explico para que lo entendáis, ahora mismo, puede lo mismo irse para arriba, que para abajo, para abajo irremediablemente tocara los 2.55 ya que seria la 5 onda la que iniciaría en ese punto de un triangulo expansivo con rotura en principio ascendente que atravesaria los 4 de tirón, pero antes debería de tocar la base del triangulo en esos 2.55, centimillo arriba o abajo, jejeje.
y para arriba, lo mismo, ese mínimo creciente que viene haciendo desde que tocara los 3.35 aproximadamente, le podría hacer de tope, y reventar la bajista.. midiendo la duración de las velas a mi me daría aproximadamente el día 3 para saber el desenlace,
asi que resumiendo, a principio de año, pueden hacer lo que les de la gana en este y otros tantos valores, jejeje... "paranoico" "paranoico", ya me lo llamo yo, jejeje.
no pongo las ondas, para no liar a los que no saben nada de técnico, la bajada a los 2.55 seria la 4 onda, jejeje, solo hay que medir y se ve claramente, jejeje, asi que los stops en 2.92, en 3, yo nos los veo, de romper hacia abajo, se pira a los 2.55,
roto hacia abajo, yo venderé,