Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis OHL?

10K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
402 / 1.272
#3209

Re: ¿Cómo veis OHL?

Os pego mi gráfico que ya he puesto en otro lado y como dije en mi web, esto no tardará mucho en reventar porque no tiene sentido.

El canal son las paralelas azules, el soporte lo dibuje cuando hizo suelo y lo ha respetado bastante bien, y la línea roja es mi entrada.

http://i.imgur.com/x4jKBvk.jpg

#3210

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de reventar lo dices para bien o para mal?
Un saludo

#3211

Re: ¿Cómo veis OHL?

En teoría el patrón que está formando es bueno, y señala impulsividad alcista.

#3212

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias

#3213

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Visteís el gráfico que puse ayer? Pues ha vuelto a tontear con la cuña y se ha quedado comprimida en el poco hueco que le deja el soporte y el techo del canal bajista. Mañana puede ser el último día que vuelva a hacer lo mismo, pero de la semana que viene no pasa que salga disparada la acción.

Y el sentido de la misma no puede ser otro que el camino que ha tomado la acción mejicana desde hace semanas. Lo demás es engañar al pequeño inversor como han hecho esta semana para robarle sus acciones.

#3214

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas compañero hoy he entrado por primera vez a OHL estoy formando una cartera de largo plazo que precio objetivo le pondrias a 2 años vista?
Saludos y gracias

#3215

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo tendría en mente que el IBEX es bueno para especular, no para invertir.

#3216

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creó que empieza a recuperar este año por lo que debo de estar bien posicionado yo no sé jugar corto siempre me acabo quemando

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados