Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,9K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.380 / 1.380

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si,ya no tiene sentido que esté en ohla,yo de el me esperaría que la acción subiera a saco,y me las vendería lo más caras posible y a otra cosa mariposa,y no molestar más a los pequeños accionistas, que ya le vale,el lío que está metiendo,esa es mi opinión personal 😮😉

Bueno pues nada ya no debería de quedar mucho para lo de Sidra y ya tienen aprobado el punto 14 así que ahora a ver cómo queda el asunto esperemos que de tener que utilizar todo ese poder que tiene el consejo hagan las cosas intentando no perjudicar al minoritario así como en la última AK pero veremos. Estaría muy bien saber en qué fechas aunque sean aproximadas entrará lo de Qatar Railways Company. 

Muy bien explicado, vamos a ver si ahora la acción empieza su escalada hacia arriba, estamos muy abajo, espero que no nos hagan otra vez la Cobra,lo digo después de llegar a los 0,53 no paró de bajar hasta estos precios tan ridículos,lo de siempre, paciencia y no malvernder,y si se puede comprar,yo la próxima semana, voy a comprar más, saludos 😲😉