Re: ¿Cómo veis OHL?
Si se cierra la operación estos serán los próximos dueños de control de OHL. Ahora entran con el 20% a precios muy buenos comprando parte de VM y otra mediante AK suscripción preferente y de esta forma entran en el negocio lo conocen desde dentro dan estabilidad y quizás acaben haciendo una OPA o algo parecido en menos de 2 años. Que entren socios solventes debería entenderse como una buena noticia creo yo. Visto el resultado VM aún debe tener algún derivado pendiente de liquidar y a los cortos tampoco se les ha cerrado la puerta como por otra parte era lógico con lo bien que han hecho su trabajo.
Claro que no se ve nada positivo ni claro porque de momento no interesa pero yo sigo pensando que la cosa va a mejor y que acabará rompiendo hacia arriba y no hacia abajo. Está todo muy estudiado y planificado además visto lo visto cuentan con la inestimable ayuda de CNMV. Toca seguir siendo pacientes no hay otra.
Hoy y estos días los cortos deben empezar a desfilar porque la puerta se va a cerrar en muy poco tiempo y claro hay que dejarles salir por la ayuda prestada.
El Fondo largo tiene mucha información y tienen un gran porcentaje en derivados.
Todo se sabe bueno lo saben 3 o 4 el resto como siempre a intentar acertar.