Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Proximo dividendo santander

165 respuestas
Proximo dividendo santander
Proximo dividendo santander
Página
2 / 21
#9

Re: Proximo dividendo santander

Mi pregunta sería ¿cuantos dividendos hay?
Saludos

#10

Re: Proximo dividendo santander

si te refieres a dividendos del santander hay 4 , dividendo trimestral. saludos.

#11

Re: Proximo dividendo santander

1º Dividendo activo
2º Dividendo a cuenta
3º Dividendo complementario
Saludos

#12

Re: Proximo dividendo santander

En noviembre elegí recibir acciones y por eso perdí los derechos sobrantes, porque valian menos que la comisión mínima que cobran. Luego con Iberdrola elegí vender los derechos en el mercado y salí ganando con respecto al precio fijado por Iberdrola.
Así que esta vez creo que voy a elegir vender mis derechos al mejor postor; para comprar más acciones prefiero elegir yo el momento y el precio.

#13

Re: Proximo dividendo santander

ok.Los derechos,¿figuran en el broker(yo ing)
con las acciones que tienes o como va?.
Gracias y un saludo

#14

Re: Proximo dividendo santander

La entidad que tiene la custodia de tus acciones te tiene que informar sobre las opciones del dividendo. Tú decides lo que vas a hacer y les envías la orden correspondiente: vender los derechos a Botín, negociarlos en el mercado a otro precio o bien no hacer nada y cobrar en acciones.
Si estás pensando en vender tu posición, no olvides que para cobrar en acciones te harán esperar hasta el final del proceso (no sé qué día es, el 8 de febrero o por ahí) y que si vendes antes te quedas sin nada, los derechos que no hayas negociado los pierdes.

#15

Re: Proximo dividendo santander

Me referia en concreto a como venderlos en
el mercado(los derechos).Entiendo por lo que me dices que
tienes que ponerte en contacto con tu broker.Osea
que no puedes venderlos tu directamente como las acciones?

#16

Re: Proximo dividendo santander

Uhmm, no entiendo. Para comprar y vender acciones hay que estar acreditado en el mercado ¿no? Son unos profesionales que se llaman "agentes de cambio y bolsa", o se llamaban así en mis tiempos jóvenes xD
Bueno, sea como fuere, los derechos se venden exactamente igual que las acciones, puedes poner un cambio límite y esperar.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados