Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda para un novato - Ethereum (eth)

1 respuesta
Ayuda para un novato - Ethereum (eth)
Ayuda para un novato - Ethereum (eth)
#1

Ayuda para un novato - Ethereum (eth)

 Paso a la situación actual, tras semana y media preocupado.
Crypto.com y el bróker, no se si están compinchados, me dicen que para procesar la transferencia de mi dinero como resultado de la inversión (40000) a mi cuenta, necesitan mi "numero de licencia de inversión en bolsa de valores" para operar, que se traduce en ingresar como mínimo 11199 euros.
Al bróker le pregunto que pasara después con los dineros de la licencia. Son a fondo perdido o también se devuelven, como el que me pidieron entre otras cosas para certificado de criptomonedas. Esta mañana cryto.com me ha enviado un correo diciéndome que en 3 horas estaría en mi cuenta X euros, ha pasado 8 horas y no llega. Mi bróker dice que la devolución también depende de la licencia de inversión.
Yo solo pensaba invertir como prueba los 250 euros iniciales y mira donde me encuentro o mejor donde me has llevado el bróker
Pido por favor, que alguien que sepa del tema me indique, que debo hacer, con el tema de la licencia de inversión en bolsa de valores, que me piden de crypto.com.
Gracias 
#2

Re: Ayuda para un novato - Ethereum (eth)


Huele realmente mal, no sé la verdad como os podéis meter en estos problemas.

He tardado 2 minutos en ver que es eso de los Crypto.com"..
 Opiniones sobre Crypto.com | Lee las opiniones sobre el servicio de crypto.com (trustpilot.com) 

Estoy flipando de que tengas que pagar 11000 euros para no se que ostias de licencia!! es la primera vez que oigo algo parecido...

Nadie te pide después de abrir una cuenta con el dinero ya dentro que aportes documentación  o pagues tasas para recuperar tu dinero... eso es equivalente a un SECUESTRO por no decir otra palabra que es mas adecuada.

Supongo que si te digo que mires el contrato con tu bróker,  te digo algo extraño por que no existe un contrato con tu bróker, que por cierto cual es tu bróker? En que país esta registrado?

Un bróker u otro operador lo que sean esos del crypto,  no puede meter comisiones o condiciones nuevas después de abrir la cuenta, tienes que tener un contrato previo donde pongan tarifas y condiciones para operar, sino te hacen entrega de esos documentos el contrato es nulo lógicamente, si has podido meter dinero sin "licencia" que me explicaras que mierda es esa, lo puedes sacar.

Tengo la sensación que si hago la misma pregunta que hice para los del crypto.com en 2 minutos tendré una respuesta parecida a la obtenida con los otros..

Yo de momento no metía un duro mas, segundo me informaría haber en que bróker te has metido, y como poder salir de este lío sin meter un duro mas.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados