Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas para JP Morgan

18 respuestas
Problemas para JP Morgan
Problemas para JP Morgan
Página
1 / 3
#1

Problemas para JP Morgan

Su exposición al mercado de plata le está reventando el libro de derivados y están tratando de sacar pasta vía caídas en bolsas, aún así tras la última revisión de garantías de oro y plata, van a tener que vender forzados cuando la plata haga hit de 30$ y el oro de 1.500$

Una ampliación de Capital sorpresa tumbaría al valor que tiene 10 veces más riesgo contraido que recursos propios, sólo en derivados.

Así que los bancos norteamericanos están peor que los españoles, por lo menos este es una bomba de relojeria.

Cuidado también con las aseguradoras de verdad.

Un abrazo.

#2

Re: Problemas para JP Morgan

Esto estalla, guerra, caida de bancos, el dinero no vale nada por hiperinflacion,¿quien es el gilipollas que compra con este escenario??, ¿¿la gente no tiene un duro y compran cuando esta claro que hay que vender??.
Mi no comprender.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Problemas para JP Morgan

Es lo bonito de los mercados...

Pasó parecido con Potash, ups te contesté en el link de JPM no de Monsanto

#4

Re: Problemas para JP Morgan

Muy buenos consejos, yo también creo que no hay que tocar ni bancos ni aseguradoras ni constructoras.

Si es eso cierto, miedo me da, que España vaya mal pase pero USA...Aun así lo resolverian a base de darle a la maquina de papel, habría mayor inflación...vamos que seguimos pensando que vamos camino (como decian en la conferencia de rankia del sábado) de una hiperinflación

#5

Re: Problemas para JP Morgan

El BCE no puede imprimir pasta...thats the problem:)

#6

Re: Problemas para JP Morgan

No no, hablo de USA, de dólares, que inyecten más.
¿Por qué no puede el BCE inyectar más?

#7

Re: Problemas para JP Morgan

Dolares si...no te parece???...de hecho es lo que ha estado haciendo....me parece...

#8

Re: Problemas para JP Morgan

Y quién compra los euros : Marte?
Urano?
El Espíritu Santo?

No os hagaís trampas en el solitario¡'