Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comisiones de custodia en bolsa

17 respuestas
Comisiones de custodia en bolsa
Comisiones de custodia en bolsa
Página
1 / 3
#1

Comisiones de custodia en bolsa

Sabeis que comisiones de custodia cobran en Self-Bank? A mi me cobran 4 euros al mes de comision de custodia con Self-Bank, pero no se si es una cantidad fija, o correlativa al número de acciones que tenga.

#2

Re: Comisiones de custodia en bolsa

Hola muy buenas:
Sí; menos de tres operaciones, 4 € + IVA por mercado/mes.
Más de tres operaciones por mercado/mes : 0 €
Por lo menos es lo que me cobran a mí en la TARIFA FRECUENCIA.
Un saludo.

#3

Re: Comisiones de custodia en bolsa

4 euros/mes es una pasta para una carterita pequeña... ahora, si es fijo por cartera, para carteras grandes (y para operadores frecuentes) ya sale a cuenta.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#4

Re: Comisiones de custodia en bolsa

Cual sale mas a cuenta para una pequeña cartera y sin apenas operaciones el broker naranja de ING ¿No?.

-Saludos y gracias.

#5

Yo trabajo con selfbank

Efectivamente si haces más de 3 operaciones mensuales el mantenimiento de la cartera es CERO ese mes. Y teniendo en cuenta el precio de mantenimiento de la cartera en otras entidades está bien. Logicamente cada entidad tiene sus pros y contras, es decir, que unos productos son buenos pero luego los compensan con otros que son bastante malos.

#6

Re: Comisiones de custodia en bolsa

Para una cartera pequeña y sin apenas movimientos te saldrá más rentable el broker naranja de ING. Ya que no cobra comisiones de mantenimiento ni comisiones por cobro de dividendos.

Saludos

#7

Re: Comisiones de custodia en bolsa

El broker naranja de ING sale más a cuenta para casi cualquier cartera con pocos movimientos de compraventa, aunque sea amplia, ya que en una cartera más amplia te "clavan" en otros brokers con cada dividendo cobrado, y en ING no.

Lo que pasa es que hacemos el propósito de hacer pocos movimientos, pero luego...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#8

Re: Comisiones de custodia en bolsa

Yo tengo ahora mismo 5 valores en cartera, y por ahora no tengo intención de meter más valores. Siendo así, 4 euros mensuales de comisión por custodia es bastante "caro", no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados