solo se la enchufaras a alguien que no tenga ni idea.
Brokers como tastytrade o ameritrade ofrecen mejores plataformas y gratis. Tradingview es limitado pero se puede hacer casi todo e incluso tiene data que otros de pago no tienen y gratis
Re: Licencia Lifetime NinjaTrader
Nuevo
Si crees que tastytrade o ameritrade tienen las mismas herramientas que NinjaTrader estamos en otra conversación.
Nuevo
Cualquier persona sabe que Tastytrade como Ameritrade ofrecen herramientas que no son tan avanzadas o personalizables como los que ofrece NinjaTrader. Si eres un trader principiante o intermedio si puede ser lo apropiado, pero si buscas algo más profesional, NinjaTrader se considera una plataforma más avanzada y flexible.
Nuevo
Además, NinjaTrader no es un brokers, es una plataforma avanzada de trading.
Un pro usa el terminal Bloomberg, (aunque igual esta sobrevalorado)
Todo lo demas es para retail, 1.5k por algo "pro" como que es muy barato.
Con ese dinero alquilo un servidor x 5 años a mas y corro sistemas automaticos con Ctrader o MT5 o alguna API de brokers mas serios
No es cuestion de la herramienta es cuestion de la persona.
Hay mucho software gratis y de calidad y no justifica ningun pago grande a no ser que hagas HFT y tengas varios servers en NY o Chicago. Cosa que creo nadie en Rankia hace
Nuevo
Claro, $20.000 se lo puede permitir todo el mundo. No justifico nada, solo te corrijo a qué ninjatrader no es un brokers como dices y te aseguro que es una plataforma más avanzada que las gratuitas. Si partes de eso, que cada un tome la decisión que quiera.
No me vendieron ningún cuento. Y conozco más de un pro que la usa. España, ese país en el que todo el mundo cree que sabe de lo que habla. Un saludo señor.
Nuevo
Totalmente de acuerdo, no es una licencia barata y creo que no es recomendable para alguien novato o que empieza de 0. Hay mejores alternativas gratis para empezar poco a poco.