Re: Que harían ustedes si leyeran esta noticia en prensa especializada, por ejemplo
Razón no te falta pero las formas te fallan.
Buenos días
Razón no te falta pero las formas te fallan.
Buenos días
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones". (Séneca)
Agur!
Aspeta, los que estamos mas o menos todos los dias aqui, si te interesa de lo que se habla, entraras a leerlo a pesar de que haya varios post.
Tambien es verdad que a veces por x nos pasamos varios dias sin entrary quizas nos perdamos post que nos interesa lo cual viene muy bien que alguien saque un post o quizas por ignorancia, y por ejemplo al no saber que ya hay pues abro uno nuevo. en fin, es solo mi opinion y lo unico que entiendo de tus comentarios que creo que llevas razon, es que nos podamos perder algunas informaciones/comentarios.
Pero bueno, que aqui estamos para pasarnolos bien y que cada uno abra lo que quiera y que cada uno entre o no donde quiera.
Un saludo para todos y haya paz en el mundo rankiano
En cuanto al post, me pierdo, no se muy bien porque los resultado de arcelor le ha sentado tan mal al mercado, cada dia entiendo menos esto...........
Saludos
Ya te he dicho que tienes razón, pero que te han fallado las formas.
(iñigo)
Si quieres te ponemos una medalla, espera que se la pido a los coordinadores.
Si quieres escribeme en Euskera que lo entiendo a la perfección, pero si hablamos en castellano contestame en castellano.
Adiós