Sobre el Efecto reflejo en el Mercado bursátil de la Huelga General del Miércoles.
Como un tifón surgido de imprevisto, sentí un viento que me echó pa atrás cuando fui a poner una orden de compra en bolsa a escasos minutos: la Huelga General del Miércoles..
A nivel de lego en Economía Bursátil, son varias las circunstancias que opino que le pueden pasar a la Bolsa por causa de la Huelga General: en primer lugar, que no abra la Bolsa; en segundo lugar, que le importe un pepino la Huelga, y que las cotizaciones no varíen para nada por este aspecto; pero en tercer lugar, me temo lo peor: posibilidad de que la Huelga General derive en una fuerte bajada generalizada de las Cotizaciones, que mande nuestros ahorros en Bolsa a recoger botes de plástico para reciclar..
¿qué opinan los expertos? ¿cómo fueron las experiencias en las últimas huelgas generales sobre la cotización de las acciones en Bolsa?
Cinco Urras por la Huelga, Cinco Urras por la Revolución que le devuelva a los Honrados y a los Débiles, las libertades cercenadas por un Código Penal todopoderoso y despiezadas por una prepotencia y menosprecio por las situaciones personales infrahumanas de los desvalidos, por parte de ciertos grupos de funcionarios y semiautoridades -hasta el extremo de que a quien escribe estas líneas, le da la impresión de que nada ha cambiado, en algunos núcleos poblacionales de muchas Ciudades de este País, en lo que es hoy, respecto de lo que era en la Primera República-.
Cinco Urras por la Huelga, Cinco Urras por la Revolución por la Seguridad y la Libertad de los Honrados y los Desvalidos, pero nuestras inversiones seguras.
¿quién opina que la cotización de nuestras acciones en Bolsa se va a marchar de relax a paisajes volcánicos infraterrenales?