Re: 75 Gas Natural para mi hija
Cuando tenga 25 años, y un jefe le diga que quiere tal cosa para ayer, me temo que le va a soltar lo de "que para ayer lo tenga tu p**a madre, que yo no necesito trabajar para que me estén explotando"
Cuando tenga 25 años, y un jefe le diga que quiere tal cosa para ayer, me temo que le va a soltar lo de "que para ayer lo tenga tu p**a madre, que yo no necesito trabajar para que me estén explotando"
A mi me pasó igual y no lo cambio porque te conocen por el nick y tu a la gente igual...
Estoy demasiado cerca a la tuya,jeje, por eso no la pongo no quiero moscones merodeando a mi reina.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Si te sirve de algo.. a mi me gusta tu nick... es de esos que se recuerdan siempre y no da lugar a confusión con otros...
:-D
Saludos
¿Que edad tiene la princesa?
Que yo tengo un par de churrumbeles de 1 y 4 años que le pueden guardar bien las espaldas.
Saludos.
Joder que yo ya tengo 48, la mia 18.
Cuidalos.
s2
Cachiss!
¿Se vislumbran nietas en el corto plazo, o va a largo plazo?
;)
¿Nietas?? ni tocar lo que ahora tiene que hacer es estudiar, esta haciendo comercio internacional en Francia.
s2
Jeje, desde pequeñita le venia diciendo que era lo mas interesante sin agobiarla y al final lo ha elegido, ahora me queda el peque de 17 añitos y 103 kilos, a ver ese por donde me sale.
s2