Amigo Centromex,yo es que entiendo que estas ordenes no son muy normales,por lo menos para mí,he encontrado esto,a ver si te sirve:
* Secuenciales: Se daría una orden y después otra.La segunda orden sólo se ejecutará si además de cumplirse su condición se ha ejecutado la primera orden.
Ejemplo: Quiero comprar TEF a 16€, y si se me compran a ese precio, quiero dar orden de venta a 18€.
* Alternativas: Se dan dos órdenes y se ejecuta una u otra. El sistema manda dos órdenes a la vez y SÓLO una de ellas podrá ejecutarse (la primera que cumpla su condición). La otra orden se anula automáticamente.
Ejemplo: Tengo TEF compradas; quiero venderlas si llegan a 18€, o quiero comprar más si toca el precio de 15€.
* Triples: Es una combinación de las dos anteriores. La estrategia empieza siendo una orden secuencial (primero una, luego otra) y la segunda parte de la estrategia es una orden alternativa (una u otra).
Ejemplo: Quiero comprar TEF a 15€, y una vez compradas, quiero poner dos órdenes de venta, una limitada a 18€ y un stop loss de venta a 13€.
Ten en cuenta que las operaciones se pueden ejecutar parcialmente y en estos casos:
* si se ejecutan en distintos tramos pero al mismo precio y en el mismo día se entenderá una única operación.
* si se ejecutan en distintos tramos pero a distinto precio y mismo día se entenderá una operación por cada precio diferente.
* si se ejecutan en distintos tramos y distintos días, se entenderá una operación por cada día y precio.
PD:
Si no entiendes algo lo preguntas,estoy seguro que en el foro alguno te podrá ayudar.
S2