Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Intuitive Machines...

418 respuestas
Intuitive Machines...
Intuitive Machines...

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
27 / 29

Re: Intuitive Machines (LUNR)

Si yo también me quede con la ganas de meterle un pellizco a esta, pero bueno no se puede incrementar siempre en todas...

Redwire está también super barata...

El Conocimiento es Poder...

Tenías razón:  pinta que asignen el contrato a 2 consorcios, con lo que seguro que pillamos.

💪💪💪🤞

+25% en la apertura; de momento no hay ninguna noticia que lo justifique...excepto que KeyBanc ya comenzado a seguirla y le marca un Precio Objetivo de $20 para 2.026.

Tb recomiendan: Redwite, Kratos, Aerovinoment

Como nos caiga el contrato del LTV la veo explotando...

Para cubrir ante ese "riesgo" que apuntas, he ido ampliando un poco aquí, y en RedWire, a lo largo el año, en las diferentes reasignaciones de activos que he tenido que hacer.
 Es complicado atender a lo que x un lado me dice la cabeza -de momento son máquinas de "quemar cash y de diluir- a lo que me sugieren las tripas -en algún momento futuro ha de comenzar a llegarles noticias positivas-.
Gestionar ese trilema lógica-miedo-avaricia es una de las partes más complicadas de esta "profesión" de accionista

Yo me quede con ganas de ampliar más en LUNR pero la compra a 5$ y pico de Redwire, me parece ha sido fanstastica, porque la veo cerca de 30$ a finales de 2026!!

Veremos, viste el documento de la casa blanca?

El espacio es prioridad nacional!! y vamos a por el Lunar Outpost!!

Veremos...

Buff AVAV la tuve poco tiempo, pero es que cotiza muy cara, pero en la próxima crisis junto con Heico es prioridad máxima para mí cartera, es un empresón ahora con BlueHalo...

Kratos también ha subido mucho las armas hipersónicas...

Muy buen apunte. Ahora se explica: sube x la asignación de carga de trabajo de L3Harris al "desgraciao".
Excelente!!!

Hasta Sidus se ha puesto a subir hoy como una loca!!

En Sidus pienso promediar un poco antes de lanzar el LizzieSat 4-5 para pillar más acciones...pero todavía no toca...