Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La bolsa española este Septiembre...

8 respuestas
La bolsa española este Septiembre...
La bolsa española este Septiembre...
Página
1 / 2
#1

La bolsa española este Septiembre...

....creo que se llama: Mercatus Lateralis (Duratio indefinita)

Que aburrimiento...

#2

Re: La bolsa española este Septiembre...

jeje... excelente definición. Hasta en estos foros nos ha abandonado la gente. El último que he leido nos ponía los dientes largos (se iba a pasar el día a Maspalomas).

Saludos

#3

Re: La bolsa española este Septiembre...

Hola, no se suponia por lo que aqui decian, que en septiembre pegaria el bajon, que este y octubre eran simepre malos meses???
Yo entiendo nada, ala y yo esperandoa que baje pa comprarrrrrrrrrrr
saludos

#4

Re: La bolsa española este Septiembre...

En septiembre, hasta hoy 8/9/10 ha habido 5 sesiones y la del primero de septiembre representó una subida del 3,51% para el IBEX

#5

Re: La bolsa española este Septiembre...

La bolsa nunca hace lo que se espera, si no no tendría mérito y todos millonarios, y claro eso no puede ser.

Blog: Game over?

#6

Re: La bolsa española este Septiembre...

Yo soy de los que creía que debería haber una corrección a la baja este mes y que el último trimestre estaríamos por debajo de los 10.000 puntos en el Ibex. Simplemente no me creo que la economía esté ahora bastante mejor que hace unos meses.

Pero como bien dice Knownuthing, si acertase siempre, no iba a estar aquí perdiendo el tiempo. Además, la bolsa acostumbra a hacer lo contrario de lo que pienso.

Persistiendo en mi tozudez, sigo pensando dada la conyuntura económica, tendríamos que ver el IBEX por debajo de los 10.000 y cerca de los 9000 este trimestre, ergo la bolsa subirá hasta los 11.000.

#7

Re: La bolsa española este Septiembre...

Al final parece que cerraremos septiembre dentro del Mercatus Lateralis....

¿Durará mucho esto?, me estoy empezando a impacientar en liquidez y eso no es bueno, porque acaba uno comprando en el peor momento.

#8

Re: La bolsa española este Septiembre...

Esto no parece tener fin, hoy ni cortos ni largos, un suplicio de lateral, en WS después del atracón que se dio el viernes solo repunta un poco la volatilidad, junto con el Dow transportes que está subiendo.
Europa toda en rojo pero de poco calado, el que más cae, como siempre el Ibex, pero hasta que no veamos una cesión de los 10.445, ó bien superemos los 10.950 seguiremos en este lateral, lo bueno es que cada vez se estrecha más, entre tanto paciencia, pues manetengo la liquidez en la cuenta a la espera de la rotura en un sentido u otro, un saludo