Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Os ha devuelto ing la promocion de las comisiones de agosto a mi no?

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Os ha devuelto ing la promocion de las comisiones de agosto a mi no?

Por curiosidad, a los que os han devuelto el dinero de las comisiones, tambien hay que restar los impuestos a las comisiones, al igual que a los 50€ brutos que te daban si hacias mas de 3 operaciones?

perdonad yo opero con ing desde hace un año, esto de la devolución que es para nuevos clientes o tambien para los que estamos dentro, porque no me he enterado de nada

ok gracias entonces yo nada de nada, ya me extrañaba a mi

ya te las han devuelto?

Hola,

a mi me devolvieron la de Julio, 12€, asunto "incentivo". Sin retención ni nada porque es una cosa que te dejan de cobrar, no un rendimiento.

Pero en Agosto me deberían de devolver 24€... y todavía estoy esperándolos. Les doy de plazo esta semana, sino... telefonazo :@

yo ya he llamado 2 veces y siempre aluden a problemas tecnicos, pero las condiciones son para todos igual, si yo dejo mi cuenta un descuvierto o les digo que ya se lo pagare dentro de este mes, veras como te cobran intereses. Sin embargo ellos dicen que se devuelven las comisiones de compra/venta a la semana de finalizacion de la promocion y ya llevo 2 semanas esperando y no he cobrado. Lo cual me tiene mosquedo ya que su funcionamiento deja mucho que desear...

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora