Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Invirtiendo en bonos, ¿la siguiente burbuja?

18 respuestas
Página
3 / 3

Re: Invirtiendo en bonos, ¿la siguiente burbuja?

el tema está en que los bonos 'viejos' cada uno tendrá su rentabilidad de cuando lo compró... evidentmente han ganado a parte del cupón ahora mismo con la cotización.

El tema está en que no hay color en bolsa/bonos cuando estos ultimos cotizan con rentabilidades del 2% cualquier empresa sólida te puede dar mucho más de dividendos.

Eso es cierto lo cuál puede decir que si hay compras masivas de bonos a estos precios es porque la gente tiene miedo todavia a los mercados de renta variable

Me gustaría sin dudas ver el desglose de las compras de bonos... a la mayoría nos vienen enormemente grandes pero muchas pueden venir de fondos, etc etc... pero vamos que para mi no hay color a día de hoy entre comprar un bono y un depósito me quedo con el segundo que da mayor rentabilidad, más faiclidad de recuperarlo y más fiabilidad de recuperarlo íntegro, cuando un bono si lo compro AHORA a 10 años y la rentabilidad sube dentro de uno o dos no podré venderlo sino con grandes pérdidas.

Si hubiera miedo en el mercado de RV no estaríamos a estos niveles... no cuadra una cosa con la otra.