Hola carlos, perdona por responder tan tarde...
Este es un nick, de un personaje unos libros, que ahora son una serie, Juego de Tronos...si no la haz visto te la recomiendo...antes fui kcire369...
Llevas poco por Rankia, pero me gusta tu estilo de inversión y tu olfato inversor..
REE y Enagas, son dos de los mejores monopolios cotizados que hay, además que se están internacionalizando...muy buenos..
Ebro Foods, siempre me ha gustado, es más le dedique un post, en mi blog, hace años...
BHP, es la mejor minera del mundo, y creo que cotiza barata, me parece muy buena cíclica...
Basf, de las mejores químicas del mundo, junto con DOW y DU pont...siempre he querido tenerla...
CIE, de las joyitas del M.Continuo, ha hecho un gran acuerdo en la India, aunque no la sigo actualmente...
Técnicas, es la que menos me gusta, y sé que es buena compañía, de hecho mi padre trabajo, con ellos...pero el modelo de negocio no me enamora, tuve duro felguera, y le gane dinero, pero me defraudo...aunque todo el mundo dice que cotiza muy barata...
Sobre VIS, para mí esta en le podio de las mejores de ESpaña...yo la tuve del 2010-12 y doblé con ella, y en 2014 la recompre a 38€...y quiero volver a doblar...
un s2 compy
Un s2 compy
El Conocimiento es Poder...