Resultado y segunda reflexión.
En primer lugar y antes de nada quiero agradecer la atención prestada por el tema Una reflexión sobre bolsa, porque todas y cada una de las opiniones ahi vertidas me parecen coherentes, con todo el sentido de sus palabras.
Y ahora paso a explicar cual era el verdadero sentido de mis palabras...
El pasado dia 29/07, yo incluí un tema que se tituló Que va a pasar con Tubacex, como ya sabéis la mayoria de vosotros,considerado uno de esos chicharros, empresa, del calado que sea, del tamaño que sea , pero que por estar cotizando en el Mercado Continuo, merece todos mis respetos, sin que ello suponga como dije al principio, perder de vista las opiniones de todos y cada uno de los que contestaron, o de los que no, pero bueno, al grano, pues bien, aquel dia, el dia 29, nadie expresó ni una sola opinión, pues bien, yo verdaderamente y con humildad, realmente estaba preguntando, si estaba demandando información pero a la vez quise dar una pista, porque mi olfato me decía que como ya en otras ocasiones se avecinaba algo interesante.
Cual fue mi sorpresa, cuando absolutamente nadie contestó, pero yo seguí en mis trece y acumulé la bonita cifra de 11.000 títulos de tubacex, insisto, AQUI SE TRATA DE GANAR DINERO, nada más, por favor, lean la reflexión, y sigan estos dias el comportamiento de Tubacex, un cordial saludo y gracias por sus comentarios.