Buenas tardes Xillao. Es junto a Viscofán el valor que más repetidamente he recomendado durante 2010, llegando a ser pesado.
Este jueves 22 de julio, volvía a ser una de mis recomendaciones para Invertia, junto a OHL y Santander. Si te interesa puedes consultar el artículo en este enlace:http://foro.bolsageneral.es/foro-bolsa/recomendaciones-valores-invertia-con-david-galan-t3062.html
La he recomendado constantemente en todas mis intervenciones de la radio de los últimos 3 meses y por supuesto tenemos estrategia abierta sobre el valor.
¿Está cara?¿Donde marcará máximos? No tengo ni la menor idea. Nosotros nos dedicamos a intentar seguir la tendencia. No nos cuestionamos si el mercado tiene razón o no o si un valor es barato o caro, eso son términos subjetivos y la erdad que prefiero seguir un sistema. El valor al superar los 49,90 euros ha entrado en subida libre. Subida libre real, matizo lo de real, porque muchos utilizan indebidamente el término. Hoy en día solo hay un valor en subida libre en el Ibex 35, y es Inditex. Además en los 42 euros dibujo una clara figura de doble suelo, con objetivo en los 56 euros, que puedes ver en el gráfico que cuelgo a continuación.