¿Qué opinión os da esta inversión?. Gracias - Técnicas reunidas (TRE)
La empresa Técnicas Reunidas tendrá Junta General de Accionistas el 12 de Noviembre. Darán resultados positivos trimestre a trimestre con la mayor cartera de contratos existentes casi en toda la historia de la empresa. Empezaran a subir la caja neta y recibirán ayuda financiera de la SEPI, por lo que tiene un gran crecimiento. Estimo que el precio de la acción rondara los 25-40 € en un año, año y medio. Potencial de subida de un 400%.
Hitos importantes serán la cuenta de resultados del 3T y como no, sus cuentas anuales de 2021, que será recordado como el mínimo histórico que toco su cotización. Quizás tenga posibilidades de volver al IBEX en 2024-2025.
Vamos a dejarla que trabaje mientras va subiendo el precio del valor. Análisis fuertemente alcista con cambio de tendencia.
Suerte en sus inversiones.
Hitos importantes serán la cuenta de resultados del 3T y como no, sus cuentas anuales de 2021, que será recordado como el mínimo histórico que toco su cotización. Quizás tenga posibilidades de volver al IBEX en 2024-2025.
Vamos a dejarla que trabaje mientras va subiendo el precio del valor. Análisis fuertemente alcista con cambio de tendencia.
Suerte en sus inversiones.
Estúdienla y me dicen y si opinan lo mismo que yo, no duden en comprar y ganar dinero.
Adjunto mi gráfico de análisis de esta apuesta