Re: Pulso de mercado
Pues no tengo ni idea. Pero oye! unas rebajas son unas rebajas. y popete y map me estan provocando por vigesima vez en un mes
Edito: y gamusinas... casi!
Hilo cerrado
Pues no tengo ni idea. Pero oye! unas rebajas son unas rebajas. y popete y map me estan provocando por vigesima vez en un mes
Edito: y gamusinas... casi!
Socio pa promediar hay que esperar que este reventada. te veo muy muy generoso con esos promedios.
Y si no se revienta, no tener miedo y esperar pa salir por patas con la minima perdida posible. Consejo de amigo.
la 3) es la mas fiable
;)
Pellizquito a popete en 5,169
y lo mismico en mapitas a 3,027
Si me quieren que lo demuestren, porque ni las voy a mirar, me piro a comer, que paga dia jejeje.
Hasta luego
no mi objetivo NO es promediar. el paquete promediado a 5.35 se queda ahí aparcado.
Lo que hago habitualmente es muchas entradas y salidas con el fin de rascar 2-3-4 centimillos y procurar que no me pille el toro y cerrar por las noches para que no me pase lo que me pasó.
estrategias similares hago con BKIA y SAN cuando tengo liquidez suficiente para poder atacar a todos esos frentes, además de lso habituales de RF, aslgun que otro fondete y opciones sobre Ibex y venta de puts.... es lo que hay
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Cierro cortos ....+50 puntos
Besitos a todos.
pues yo acabo de abrir un larguito mini Ibex en el 10420F con el culito mu preto
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
ulima operación del día.
largo en Dow