Re: Poca chicha
A mi estas subidas del 2-3% en bluechips por amor al arte...pues como que no me gustan...
Pero vamos que pagustos los colores.
Yo estoy fuera de este circo.
Hilo cerrado
A mi estas subidas del 2-3% en bluechips por amor al arte...pues como que no me gustan...
Pero vamos que pagustos los colores.
Yo estoy fuera de este circo.
Desde el punto de vista técnico estoy siguiendo el dax desde el día 20
y parece que están jugando un HCH invertido de unos 60 puntos...Es decir que 6075-6110 mañana y luego pum pa bajo.
Si pero para el Day Trading si cojes un buen timing tanto en valores como indices haces la jornada
un saludo
tu lo has dicho...para daytrading
no todos son daytraders
Miraros el Nasdaq y el ibex en intradia la divergencia
El poblema es que actualmente la unica operativa posible es el DAY Trading o el Scalping los movimientos son muy bruscos de corta duracion y con un componente muy grande de incertidumbre de cara a futuro
un saludo
Totalmente de acuerdo,
Respecto al ibx ,la subida que se ha metido hoy , me acaba de demostrar que es un mercado emergente.
Jeje.. Es que somos (ó eramos) un país emergente... o mejor "sumergido".
Lástima para los que no tenemos ni idea del day o del scalping (aunque nuestra adrenalina lo agradece).
Saludos
Hola Neuro,
Ver a los bancos metiéndose un + 3 un lunes agostero donde el calor quema las neuronas, es por lo menos para mi humilde punto de vista momento de hacer cortos , no muchos, pero algo. y cuando pierda l 10000 aumentamos la carga bajista hacia los 9.200-9.500