Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
583 / 12.966
#4657

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

Lo de subir intereses en julio para mi ya estaba descontado... buena excusa para moverle.
Yo esperaba que subiera un poco más pero le han dado la vuelta por sorpresa, como comentas habrá que estar atentos por si perdiera esos 1,45 pues igual tiene recorrido hasta los 1,4150, saludos.

#4658

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

Si estaba descontado la subida de tipos , ahora bien el tono no ha sido demasiado agresivo y ha sido la excusa para la correcion del euro que estaba ya muy sobrecomprado y con doble techo en los 1,47 . de momento en graficos de 60 minutos en cierres se ha frenado en los 1,45 y parece iniciarse un Harami alcista si se confirma los 1,45 actuarian de soporte en el corto plazo hay que tener en cuenta que en el Forex los numeros 00 y 50 son zonas de soportes y resitencias

un saludo

#4659

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

El dato de la balanza comercial + el dato de solicitudes continuadas de desempleo en 3,676 respecto a 3,7 millones esperados + la sobreventa, le han dado un respiro a wall street, pero me temo que todavía no hemos visto los mínimos de esta serie, aunque es posible que ahora veamos un rebote de vuelta hasta el 50% de la caída (los 12.215 del Dow) para distraer al personal, saludos.

#4660

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

¿Cómo andamos de resistencias en el Ibex? ¿Dónde puede terminar el rebote?

Hoy era fecha (aunque poco probable) de fin de ciclo. A mí no me ha sorprendido mucho el rebote y creo que es probable que continue mañana, pero si el ciclo no ha terminado, las caídas deberían retornar hasta que termine. El ciclo se cumple el 27 de junio. Mi apuesta es a que cerraríamos por debajo de 10.000 antes de ver el final del ciclo.

Blog: Game over?

#4661

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

Tiene el hueco en los 10.167 - 10.143, que de momento le da repelús, a continuación los 10.207 (máx de ayer que de querer le romperá facilmente) y los 10.230, aunque creo que está tramando un hchi que en un principio le llevaría a los 10.260 aprox, un saludo.

#4662

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

Ahí le pinto las primeras (que coinciden con las tuyas: 10.148-10.163) y la zona del hueco de la isla (10.281-10.345), más difícil de vencer.

Resistencias

Resistencias

Como se ve, el MACD no acompaña. Pero si hoy cerrara en máximos a lo mejor veíamos un proyecto de martillo. S2
#4663

Re: Pulso de mercado

Algo es, pero que lejos están de llegar a tener un PIB que les permita pagar esas deudas que a día de hoy ya andan por el 150% del PIB... a estos pobres no los salva ni la caridad.
Anda que nosotros en 243 pb también nos está dando a gusto,con razón anda hoy así el Ibex, un saludo.

#4664

Re: Datos macro para hoy 9 de junio

Hola,

Llevo muy poco tiempo estudiando economía y la bolsa. ¿Podéis explicarme un poco qué significa "proyecto martillo" o decirme dónde podría encontrar información?

Muchas gracias.