Re: Pulso de mercado
Un saludo Valoriza. Con respecto a TEF se veía venir que es una empresa obsoleta. Preguntas cuántas líneas han perdido este año, pero y cuántas no han cogido por no hacer las cosas bien. Yo expongo mi caso. Yo tengo tres líneas de móvil con una empresa, el adsl en otra y hace unos meses quería un pincho para el ordenador. Estuve mirando por internet y vi que TEF ofertaba un pincho a un buen precio mensual y si además cambiabas todo te hacían más descuento. Pues bien, llamo y me atiende una señorita de acento sudamericano, le expongo mi caso y toma mis datos, incluso el número de cuenta, todo ok hasta que me dice que lo siente pero que no puede tramitarme el alta porque aparezco en una lista de no sé qué y que no puede. Pues nada, le digo que me pase con otra persona de más rango en la empresa y a ser posible español. Pero me pasa con otro señor también de acento sudameicano, y mira en su centro de datos o no sé dónde y me repite que no pueden tramitarme nada. Yo, indignado, porque no debo nada a nadie, así que sin más llamé a donde tengo las tres líneas de móvil y sin ningún problema, pincho de internet en dos días en casa. Hace un mes más o menos me llaman de TEF, una señorita con acento español, y me dice que están revisando las peticiones anteriores y han visto que yo quería tramitar un alta. Le explico el caso, me dice que espere mientras ella mira bien en el centro de datos y por lo visto no estoy en ninguna lista, pero sí otro señor que se llama igual que yo. Naturalmente, le digo a la señorita que ya es tarde para cambiar, así que terminó pidiéndome perdón por la mala gestión y, personalmente, reconociendo la incompetencia de algunos trabajadores. Joder, que eran tres líneas de móvil, un adsl y un pincho, una pasta al mes... Y que conste que no tengo nada en contra de los sudamericanos, que igual podían haber sido españoles. Saludos y suerte para los que estén en TEF.