Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
1.960 / 12.966

Re: Pulso de mercado

10:41 La cumbre tomará decisiones importantes el jueves y el viernes
Angela Merkel

La canciller de Alemania, Angela Merkel, la advertencia de S&P es responsabilidad únicamente de la agencia. La próxima cumbre será utilizada para recuperar la confianza y continuar con la hora de ruta. La estabilización del euro será un largo proceso.

"La cumbre tomará decisiones importantes el jueves y el viernes", afirma Merkel.

hola rankianos!! estoy mirando e.on y me gustaria saber como la ves para entrarle a saco,hay corrección,posiblemente terminemos en verde,bueno yo seguro me tomo una heineken,jaja saludos!1

Buenos días a todos. ¿Cómo veis el día, aguantamos fuera o veis algún valor atractivo? Saludos.

Ya ni la merkel mueve los mercados... psicológicamente sus palabras inspiran DESCONFIANZA.. :)

totalmente de acuerdo contigo.el mercado esta hasta los cojones,lo que quieren es que se actue y que se plasmen las decisiones de una puta vez,ya sea para bien o para mal.s2

10:52 Hedge funds vendiendo el euro dólar a 1,3375$

Según un operador del mercado de divisas, hay varios fondos de cobertura (hedge funds) que están vendiendo el euro dólar sobre los 1,3375. Ahora cotiza a 1,336 con una caída del 0,265%.

10:51 El diferencial del bono español sigue mejorando

El diferencial del bono a 10 años español baja un 0,95% respecto al bund alemán hasta los 289 puntos básicos.

El diferencial italiano se mantiene prácticamente plano hasta los 374 puntos básicos

Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente