Re: Pulso de mercado
me parto con los bancos italianos, no hay quien comprenda esto, país quasi quebrado, deuda soberana por las nubes,ayer subiendo un 6 o 7%, bajan un 5% en apertura y ya están en verde, esto es para reir o para llorar?
Hilo cerrado
me parto con los bancos italianos, no hay quien comprenda esto, país quasi quebrado, deuda soberana por las nubes,ayer subiendo un 6 o 7%, bajan un 5% en apertura y ya están en verde, esto es para reir o para llorar?
Txomin, que las ING corren mucho, pero las BNP parece que vayan en moto :-)
para reír hombre, a que mola??
molaria más si hubiese comprado esta mañana a primera hora . jajaja.
Yo estoy contento con las ING esperando que se animen más las DBK y GG y sigan la estela de las ING y de las BNP, que le deben de estar poniendo una buena sonrisa a Txomin, y yo que me alegro !!!
Parece que ya salió el 'cisne blanco':
"No creo que el gobierno griego dure esta noche"
http://www.capitalbolsa.com/articulo/79389/no-creo-que-el-gobierno-griego-dure-esta-noche-.html
Al menos al alza lo han descontado las bolsas. Con lo cual, parece que nos aseguramos que el referéndum es historia y que, o hay elecciones anticipadas o gobierno de concentración (cosa rara donde las haya).
Como decía esta mañana, espero que la cosa no quede en 'cargarse al mensajero', la UE tome nota de lo que puede hacer una simple declaración, y se ponga el mono de trabajo para evitar males mayores...
Saludos.
Pues parece que de momento p'arriba.
Buenos días compañeros, ¡cómo está el patio! ¿Creéis que esto tomará fuerza? Por cierto, ¿qué les pasa a las amadeus?
Un zoquete menos, lo malo es que hay muchos mas para sustituirle.
s2
PROBABLE DIMISIÓN DE PAPANDREOU
Jueves, 3 de Noviembre del 2011 - 11:47:02
Según varias fuentes, el escenario mas probable que se baraja ahora mismo es una dimisión del primer ministro griego Papandreou.
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)