Abertis
Alguien la ve en mínimos(8,5)?
ME parece una buena compañía pero esta muy bajista.
Alguien la ve en mínimos(8,5)?
ME parece una buena compañía pero esta muy bajista.
Está bastante en línea con el mercado. Desde luego si perdiera los 10,50 sí creería que se va a esos mínimos.
S2
De AT no tengo ni idea, yo intento ir a largo plazo (dividendos, cada día tener más papelitos y todas esas cosas).
Hoy he intentado pescarla a 10,75€ pero he llegado tarde por unos minutos. Entre el 5% de la ampliación de capital y la típica variación intradiaria bestia de los últimos días me la he querido jugar pero cuando he estado en disposición de compra estaba a 10,80€ y no he sabido/querido cambiar el chip a tiempo. Al final cierre a 10,97€ y me he quedado con las ganas.
¿cómo veis el IBEX para mañana y más en concreto esta acción?
Un saludo y gracias.
Yo lo veo muy bajista, sobre todo porque cuando empiecen a bajar los índices americanos bien...
Además no descarto alguna quiebra bancaria traúmatica.
Fosforico ¿que dividendo está repartiendo abertis, fosforico?
0,30€ en mayo (ya pagados) y otros 0,30 en octubre. Más o menos así todos los años, con pequeñas variaciones al alza algunos años. El incremento de dividendo lo hacen principalmente a través de las ampliaciones liberadas, como la que ha comenzado hoy. (ya ayer para vosotros)
aquí tienes los dividendos de los últimos años:
http://www.invertia.com/dividendos/detalle.asp?idtel=RV011AUCESA
monótono CRECIENTE ;-D
60 céntimos a precios actuales suponen un 5,5% de RPD y si a esto sumamos ampliaciones liberadas de 1x20 calculo que se podría superar el 10% de rentabilidad. Pero, ¿estas ampliaciones liberadas las suele hacer todos los años?. De ser así podria ser una buena inversión a cinco años vista, donde sólo se perdería si la acción está por debajo de 5,5 € aproximadamente.
Un saludo.
Efectivamente Elgabar, ampliación liberada todos los años desde hace veintitantos si no recuerdo mal cuando la analicé.
Mientras siga "liberando" acciones y mantenga o aumente el dividendo como renta vitalicia no tiene precio... a poder ser reinvirtiendo los dividendos. De ese modo lo mejor que te puede pasar es que se te ponga a 5.5€ y sigas reinvirtiendo ;-)
Lo del 10% es un poco relativo. Sí si mantiene cotización y dividendo a pesar de la ampliación. Ya sabes que una ampliación liberada en sí mismo no aporta nada al accionista, a pesar de tener más acciones.
Saludos.
PD: por cierto, finalmente pude entrar el martes a 10,715€.