Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Eos Energy...

126 respuestas
Eos Energy...
Eos Energy...
Página
6 / 9

Re: Eos Energy...

No conocía ese ETF.
Si USA entra en recesión, al ser el cobre un metal netamente industrial, cabe esperar verlo cotizando más abajo durante unos trimestres, al igual que el oil, dando oportunidad de acumular fuerte y a buen precio en ambos activos.

Lo comentaba con unos colegas hace unos días: la "curva de tipos" comienza a desinvertirse y la tasa de paro sube y la tasa de inflación se reduce,, con lo que es probable que se vea cifras de contracción económica en USA.
Veremos.

2.75$ y subiendo...empieza la "remontada"...

El Conocimiento es Poder...

Cotizando a $ 2'97 al cierre, +13%, lo que es toda una sorpresa.
Y hoy se acaba el Q3; tengo interés x saber qué reportan en cuanto a la evolución de la producción, ventas y backLog.
Salud

Pues si va poco a poco para arriba...los 4 próximos trimestres espero que se disparen el backlog, y los ingresos...y empezar a llegar a la zona profit-rentabilidad...

Hoy cotizando a $ 3'17, +7%.
A ver ..
Salud

No recomiendo nada, pero si tienes liquidez, como comentas, esta merecería un tirito a estos precios...

Así es; soy toda una duda ahora mismo xq tanto BlackSky como EoS merecen ese "tirito".
Lo consulto con la almohada....
Salud 

Why not half-half, win-win?

Esta noticia indirectamente nos beneficia...más electrolineras, más baterías de EOS se necesitarán...

https://seekingalpha.com/news/4155929-evgo-receives-conditional-105b-loan-to-expand-ev-charging-network

https://ngtnews.com/evgo-gains-does-conditional-commitment-for-1-05-billion-loan

Por cierto, está EVGO es interesante, aunque todavía no me convence para entrar...la sigo...

Al final BlackSky 90% y EoS 10%.
Me he vuelto a quedar "sin un duro". No tengo arreglo 😃.
Salud

Somos socios en otras dos...

Video de un tío que analiza EoS x primera vez, y que compara ésta con las baterías de Tesla.
Aunque mete algún que otro patinazo, comenta un punto interesante que es la dilución y coste de la financiación que ha obtenido recientemente de Cerberus, que x un lado confía en EoS pero x el otro los exprime vía altos intereses y les exige un rendimiento, que, pensando mal,  podría acabar provocando su quiebra y liquidación.
Veremos cómo avanza todo y si EoS son capaces de vender de verdad, cumplir con los plazos de entrega y lograr el préstamo del Gobierno, lo que les permitirá quitarse la cara financiación de Cerberus de encina.
A ver cómo evoluciona todo.
Salud
https://youtu.be/VuECTlNWJyo?si=YxFzMqtWAUbpNwm_

Visto el vídeo, mi impresiona este youtuber analista la cantidad de compañías que sigue y postea...

Si el analisis no es la gran cosa (entendible es su primera vez con esta compañía y no es su tipo de inversión), pero me alegra que se empiece a conocer más la compañía...

Yo actualizaré un post en el blog, cuando presente el Q4 de este año...