Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo puedo reclamar en Interactive Brokers?

1 respuesta
Cómo puedo reclamar en Interactive Brokers?
Cómo puedo reclamar en Interactive Brokers?
#1

Cómo puedo reclamar en Interactive Brokers?

Operando desde Prorealtime y través de Interactive Brokers,  puse una orden stop limite y no se ejecutó. Después de varios correos IB se está lavado las manos. Tuve que vender a mercado porque después de más de 24h no se había ejecutado. He perdido 1750$. 
Me indican: "no constata problemas en esta orden no ejecutada. Recuerde que una orden Stop Límite se convierte en una orden límite en cuanto el precio toca el nivel del stop. Las órdenes límites deben ser ejecutadas a un precio igual o mejor al dado a la orden, pero pueden no ser ejecutadas por cuestiones de contrapartida".

¿Alguien puede indicarme donde puedo continuar con mi reclamación? Pones tu orden de stop limite para asegurar y te encuentras con una pérdida.
#2

Re: Cómo puedo reclamar en Interactive Brokers?

Puedes agrupar toda la información y poner una reclamación al servicio de atención al cliente y luego al regulador irlandés que es quien regula ahora a Interactive