Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
17 / 29
#129

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

9240. A ver que pasa. Supongo una caída para luego recuperarse y quedar prácticamente plano.

Un saludo.

#130

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

IBEX_9315,

#131

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Ibex=> 9290

#132

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

¿Qué me ha pasado? Hasta ayer era bajista convencido y hoy tengo pánico a las posibles alzas. A lo mejor me he contagiado del sentimiento de masa. A lo mejor es cuando precisamente hoy haya una caída terrorífica.

Un saludo.

#133

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Si, parece que los precios escapan al alza (incluso pondria orden de compra un poco por arriba de 16.20)pero el volumen me parece que por lo pronto no es suficiente (lo digo contemplando telefónica)
Saludos

#134

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

No extrapoles la lectura que puedas hacer del foro de Rankia, mirate sentimientomercado.com, a fecha 2 de junio el mercado Español, daba una lectura del 44% bajista y 29% alcista, el ratio de la semana queda en 0,369, el de cuatro semanas en 0,30, para que haya por sentimiento contrario una reacción al alza hace falta llegar cerca del 50%. Lo que estamos viendo es que el Ibex, incluidos Europa y USA, están quemando tiempo en vez de precio, al final veremos lo que ocurre, de momento es dificil pronosticar por donde saldremos, es cuestión de paciencia, saludos.

#135

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Bien, he liquidado mis últimos minis a 9000. Por mí ya puede irse a la luna. La verdad es que no me ha faltado suerte.

Un saludo.

#136

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

¡Sopla! Esto sigue cayendo. A ver si fui con todo, demasiado cauto...

Un saludo.

Brokers destacados