Problema derechos Vidrala con Degiro
Buenas tardes, hace poco recibí en la cuenta derechos de Vidrala. Como para la emisión de una nueva acción eran necesarios 20 derechos, y yo recibí unos 15, no podía tener una nueva acción. Como tenía que comprar los faltantes, y no me compensaba por la comisión, decidí no hacer nada creyendo que se venderían a precio de mercado al final del plazo, como me ha ocurrido varias veces con ING.
Sin embargo, acabó el plazo y no se vendieron. Me he puesto en contacto don Degiro y me han respondido lo siguiente:
Sin embargo, acabó el plazo y no se vendieron. Me he puesto en contacto don Degiro y me han respondido lo siguiente:
Estimado inversor,
Dichos derechos han expirado sin valor, nosotros no podemos vender los derechos de nuestros clientes ya que somos un broker de solo ejecución.
A lo que usted hace referencia es a casos en los cuales había programa de recompra de los derechos de forma automática por parte del emisor
Ahora, ¿tengo alguna otra alternativa? ¿Puedo completar con derechos si los recibo otro año? Gracias