Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Distribución en bolsa

21 respuestas
Distribución en bolsa
Distribución en bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 3

Re: Distribución en bolsa

Eso es cierto, la verdad es que a mi también me ha sorprendido la facilidad con la que los Hedge Funds y las agencias de Rating mueven el mercado a su antojo.

Se agradece mucho que haya alguien que piense distinto a los demás. Je,je.
Normalmente, cuando la bolsa sube, hay poca gente que piense como tú, la mayoría simplemente sigue a la masa.

Lo que me extraña, es que las distribuciones se suelen hacer al final de mercados alcistas, justo al final, un poco antes de que explote la burbuja. El intentar una distribución en un mercado bajista sólo se haría si se han equivocado en su estrategia.

No es necesario que se caiga el mundo para caer a 5500.

A mi lo que no me gusta de este megaplan de rescate es lo de mantener el euro... coño aquí todo cristo devaluando y los europeos vamos a ser los tontos de la clase?¿? No hombre que nos beneficia (como a todo el resto) un euro barato en estos momentos.... espero que no les de por intervenir en el forex o donde sea para mantener artificialmente el euro alto.

Por cierto he vendido las TEF compradas el viernes que de largo ya tenía para dividendos y estas han salido bien y no pensaba comprar en 15 tan pronto así que aprovecho y hago caja.

Kretan, con esta medida lo que hacen es devaluar el euro. De hecho, se está viniendo abajo por momentos.

Apertura: 1,2920
Máximo: 1,3094
Mínimo: 1,2805
Actual: 1,2840

S2

Pues MUCHO MEJOR que quieres que te diga... y más para mi que estoy con unos pocos dineritos en un fondo USA referenciado al SP.... si el euro se va a la paridad y el SP se aguanta arriba lo liquido y me piro a otra parte!

El tiempo dirá, pero la volatilidad, con sus ("la subida mas grande de la historia de ibex", y "la bajada mas grande desde que existe el indice") siempre viene de la mano de tendecias bajistas, sino, ya vimos la de 2008,
las subidas son suaves.
Como dicen los chinos: "quien pisa suave, llega lejos"
Es mi opinion, el tiempo dara y quitará razones.
PD: no soy bajista ni he abierto jamas una posición corta.

Pues creo que hoy ya hemos visto los máximos del día ........ y creo que cerraremos en positivo !!! Jejejeje.

S2

P.D. Yo sí soy bajista.

Se dice, se comenta que la garantía de los 750.000 millones, esta preparada por si acaso lo necesitan para Portugal y ó España, que son los que lo tienen peor después de Grecia, como la noticia se confirme, Cuidado

Una distribución está claro ( jo qué cansino es esto ya, yo me callaré por agotamiento)
Cierre de mercados:

Un saludo